viernes, 29 de junio de 2012









ATENCIONNN A TODOSSSS,ESTE MES QUE VIENE (julio).SE VA A HACER UNA CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE ANIMALES EN VACACIONES DE VERANO.bueno os cuento como va ,se va a abrir un album con cosillas (facebook) q ire haciendo cada cosa q se venda mi eurito o mas de mano de obra lo donare a una protectora de animales,se han apuntado mas artesanas q hacen dontivo completo,si hay mas artesanos que quieren colaborar q me escriban,me dejen aqui un comentario o me escriban en mi tienda de facebook..como hay muchas protectoras he decidido q se ara una votacion.cada persona q compre un producto me tiene q decir un nombre de una protectora.(ire havisando a las protectoras seleccionadas) y la protectora ganadora me pondre en contacto con ellos y ire en nombre de la tienda y de todos vosotros,la protectora ganadora se llevara todo lo q se recaude en el mes de julio.si sale bien yo repetire mas veces esto para q asi todas tenga una ayudita.NO MAS ABANDONOS Y NO MAS MALTRATOS.pasarlo y colaborar,GRACIASShttp://www.facebook.com/events/448315288526372/

No hay comentarios:

Publicar un comentario